Respaldamos esto firmemente; el lavado es la parte más crucial de cualquier detalle, grande o pequeño, sienta las bases para todo lo que viene después. Ya sea que esté preparándose para una gran descontaminación y detalles de corrección o simplemente lavando los restos de una semana de viaje en un automóvil previamente detallado, creemos que todo lo demás es irrelevante si no puede obtener la etapa de lavado correcta.
He aquí por qué: los defectos de pintura y remolinos más comúnmente vistos se infligen en la etapa de lavado. La mayor parte de la protección y la caída del sellador se deben al mal procedimiento de lavado. La mayor parte del deslustre se produce al usar el producto incorrecto con una relación de dilución incorrecta.
Lavado previo detallado: Prelavado: Dynamite 1: 5 - 1: 7 para áreas sucias, insectos, suciedad de la carretera, etc.
Prelavado: Citrus Power para insectos y suciedad de la carretera Espuma de nieve: Avalanche 1: 8
Shampoo - Aquí es por qué tiene una opción y una que debe tener en cuenta para su preferencia, la mayoría de los detallistas "verdaderos" quieren un champú que simplemente limpie, porque (y con razón) quieren que la protección y el comportamiento del agua del sellador o cera estén en la parte superior en lugar de algo más a base de agua para agregar un efecto visual de corta duración. Otros pueden ser aquellos que tienen algún tipo de protección que tal vez se acerca al final de su ciclo de vida, y han estado posponiendo ese "gran detalle" por un poco más de tiempo, o sienten que la cera / sellador no funciona como les gustaría , puede alcanzar algo con un aditivo de enjuague / brillo. Eliges cuál se adapta mejor a tus necesidades, no hay correcto o incorrecto aquí, es lo que prefieres y lo que se ajusta a tus necesidades.